Business Master V 8.0

Business Master Versión 8.0

 

El software Business Master está diseñado para los administradores de las redes de cómputo de las empresas. El administrador podrá supervisar y controlar con permisos los computadores de los empleados desde su propia consola de trabajo.

Buisness Master V8.3 cuenta con las siguientes funciones…

usb

Otorgar, impedir o limitar permisos a los empleados para hacer uso del Internet, para hacer uso de puertos de USB y puertos COM, para limitar el uso o copia de archivos confidenciales de la empresa, como serian; permitir a los empleados solo la lectura de archivos sin permitir la modificación, de permitir la escritura de los archivos en diferentes formatos de Excel, Power Point, Words, Open Office etc., prohibir el uso de dispositivos externos (USB, DC_DVD, web-cam) para limitar la copia y borrado de archivos confidenciales de la empresa. Otorgar, impedir o limitar permisos a los empleados para hacer uso de aplicaciones instaladas en las computadoras de la empresa, También, permite o prohíbe la instalación de programas y de aplicaciones en las computadoras de los empleados según sea el caso.

1

El administrador de la red puede compartir su escritorio a todos o algunos empleados. Esta función hace que la pantalla del administrador sea vista por todos o algunos empleados en forma remota. El administrador puede comunicarse a través de voz IP con todos o algunos de los empleados en tiempo real.

El administrador puede compartir el control de la red de la empresa con uno de los empleados. De esta manera, el empleado podrá compartir su escritorio y ser escuchado por el resto de los empleados de la empresa. Los empleados verán en tiempo real, lo que el empleado líder quiere mostrar desde su escritorio. El administrador puede tomar el control al momento que lo desee y suspender los permisos.

3El administrador puede reproducir películas en tiempo real a los empleados en varios formatos (AVI, MP4, WMA, etc). El administrador puede seleccionar uno, varios o todos los empleados para realizar la reproducción. El vídeo y audio enviado a los empleados no mostrará pixeleados ni distorsión en el sonido, ya que la reproducción se realiza y procesa directamente en la computadora de los empleados evitando interrupciones.

4El administrador podrá difundir imágenes a través de una web-cam a todos los empleados o a un grupo de empleados. Esta función favorece a la capacitación y comunicación y cuando sea necesario el intercambio de ideas entre los empleados y el administrador. El administrador se puede encontrar en otra localidad y trasmitir sus comentarios de forma remota a través de su cámara web. Otro ejemplo, podría ser al momento que el administrador desee girar instrucciones a los empleados con el fin de mantener una comunicación e intercambio de políticas a tomar por la empresa, no importando la localidad que se encuentre el administrador. 

5para las capacitaciones, el software cuenta con un pizarrón interactivo, para mostrar a los empleados cursos donde se requiere anotar. Este pizarrón interactivo permite grabar el curso para mandarle una copia a los empleados y de esta menara puedan repasar en sus casas el curso.

6El administrador puede monitorear a los empleados de la red para apoyarlos en cualquier duda o problema que ellos pudieran tener. El administrador puede entrar al escritorio de los empleados o de un empleado y controlar el escritorio remotamente con la finalidad de extender la explicación de un curso, logrando que el empleado capte las ideas fácilmente.

7El administrador tiene privilegios para apagar, reiniciar o encender las computadoras remotamente.  También, puede abrir programas a los empleados desde su consola y en forma remota. Esta función facilita al administrador iniciar computadoras antes de comenzar las labores, evitando pérdidas de tiempo de los empleados que inician sus computadoras al momento de llegar a sus oficinas. Al finalizar las labores, el administrador puede apagar los computadores de los empleados remotamente, evitando desperdicios de corriente eléctrica cuando los empleados olvidan apagar sus equipos.

9El administrador de la red puede realizar exámenes usando el editor de Business Master. También, puede publicar el examen a los empleados para que respondan las preguntas y al finalizar, el administrador puede corregir los exámenes en fracción de segundos. El administrador puede generar diferentes tipos de preguntas de opción múltiple o de preguntas abiertas para valorar si los empleados han captado los diferentes temas. También, el editor puede importar exámenes realizados en Word, Power Point o PDF de manera sencilla. El administrador puede realizar cuestionarios breves con imágenes y textos con el fin de valorar el desempeño de los empleados. El administrador puede hacer un repaso con preguntas donde el empleado debe de oprimir el botón de respuesta y de esta manera el primero en oprimirlo, tendrá el privilegio de contestar.

13El administrador puede enviar de forma segura y remota, archivos a los empleados. Los empleados podrán recibir documentos, cursos en forma de vídeo, resultados de sus exámenes y cualquier tipo de archivos en sus escritorios de trabajo. De la misma forma, los empleados podrán enviar al administrador trabajos y documentos importantes a la carpeta previamente asignada a ese empleado. El administrador podrá  guardar y revisar la carpeta de los empleados cuando sea necesario.

El administrador puede suspender las actividades de trabajo, activando la función de atención para los empleados. La suspensión de actividades se hará con el envió de una pantalla en negro con el mensaje de poner atención. Los usuarios no podrán hacer uso de sus computadoras hasta que la función no haya sido suspendida. 

 

Ve el vídeo de las herramientas del software haciendo clic aquí Buisness Master

Para descargar la última versión del software Business Master, haga clic en las ligas de “Versión Administrador” y de “Versión Empleados”:

 

<Versión Administrador>                                                       <Versión Empleados>

Para descargar el manual de Business Master, haga clic en la liga de “Manual Business Master”:

<Manual Buisness Master>

 

logotipos