Software Virtual

Software Virtual

Categoría: Virtualización

La instalación del software VNTC requiere de un servidor dedicado y de terminales inteligentes. Estas terminales se caracterizan por tener una tarjeta madre miniatura y procesador de cuarta generación de INTEL. Estas terminales no requieren de disco duro para iniciar sesión de trabajo ya que abrirán a través del DHCP.

 


Sobre el Autor

admin

Director en Tecnologías de virtualización VNTC. Responsable de búsqueda de nuevas tecnologías de la educación y aplicación de contenidos.

7 Comments

Soporte Vantec

22/07/2016 en 4:45 pm

Estos comentarios están supervisados por el administrador de los servicios de comunicación de Vantec.

    Erick Angeles

    25/07/2016 en 10:32 pm

    La solución la encuentro muy interesante. Los discos virtuales se pueden modificar y actualizar en fracción de segundos. Es una solución muy prometedora.

      Ernesto Lopez

      08/11/2018 en 10:53 pm

      Difiero. Despues de reiniciar se borra todo cambio hecho y a comenzar desde cero.

        admin

        15/11/2018 en 4:29 pm

        Ha hecho los cambios como terminal ADMIN? si usted hace cambios con terminal ADMIN los cambios no se borran. Si esta usted usando la terminal normal sin privilegios de administrador ADMIN los cambios que haga durante una sesión de trabajo se borraran para proteger al sistema operativo.
        Si desea apoyo en algo, por favor contacte nuestro departamento de soporte en linea para apoyarlo en en cualquier día de la semana.

        Por favor escriba a ldiaz@van-tec.com.mx para apoyo en directo.
        Gracias por tus comentarios Erick.

        Laureano

        15/11/2018 en 4:41 pm

        Ernesto,

        Quisiera preguntarte si ya estas familiarizado con el software de VNTC?
        Si lo deseas, te podemos mostrar como hacer uso de esta plataforma, por lo que, te pido entres en contacto con nosotros al correo ldiaz@van-tec.com.mx. Posteriormente te mostraremos el potencial del software VNTC y de esta manera puedas tener una buena experiencia de uso.
        Laureano

Smithe288

25/08/2016 en 10:47 pm

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your weblog? My blog is in the very same niche as yours and my users would truly benefit from a lot of the information you present here. Please let me know if this alright with you. Thank you! eedggdegdfcaggfc

Deja un comentario