NOSOTROS

Empresa

Vang-Tec S.A. de C.V. o “Van-Tec” ha sido fundada en el año 2004 con la finalidad de ofrecer productos de alta tecnología para las empresas y escuelas del país. Entre las tareas de Van-Tec esta la de promover sus propios software y sus equipos innovadores (servidores dedicados y terminales ATX), así como, realizar la distribución de dispositivos que Van-Tec ofrece como mayorista y sin intermediarios. Van-Tec tiene la tarea de investigar, desarrollar y complementar soluciones estratégicas con tecnología avanzada para el beneficio de nuestros clientes.

 

Nuestra visión

Es de ser una compañía líder en el mercado e innovadora de soluciones virtuales. Estas soluciones cubren las necesidades informáticas y tecnológicas de escuelas públicas y privadas, empresas y centros de capacitación. Además, nos comprometemos en el desarrollo de tecnologías de punta y en mantenernos actualizados. Buscamos investigar y desarrollar soluciones efectivas adaptadas al siglo XXI e implementarlas de diferentes maneras, para dar mejores resultados a las demandas virtuales de nuestros clientes, poniendo en prioridad el buen funcionamiento de nuestras soluciones y de mantenerlas al máximo de eficiencia.

Nos enfocamos en desarrollar canales comerciales, en toda la república mexicana, generando confianza con un sentimiento sólido de honradez y de buen servicio. Nos comprometemos a dar soporte, en menos de 24 horas, después de haber sido solicitado por nuestros clientes, hasta lograr el objetivo final de la excelencia. Consideramos en todo momento a nuestros clientes, la prioridad tanto en el ámbito de desarrollo de tecnologías, como en la propuesta de soporte de calidad sin retrasos, generando en la actitud de nuestros directores y empleados de atender inmediatamente a quienes nos soliciten con el fin de resolver posibles contratiempos.

 

logros

Nuestra misión

Es vernos como una compañía de primera generación, que satisfaga las necesidades virtuales e informáticas de las organizaciones empresariales y de las escuelas del sector privado como público, desde los niveles básicos, hasta los niveles profesionales, a través de soluciones tecnológicamente avanzadas, que permitan cumplir satisfactoriamente los objetivos fijados por las instituciones. Al final, nuestras recomendaciones ayudarán a forjar un mejoramiento integral en la educación y capacitación de los estudiantes.

Nuestra experiencia en el campo de la virtualización con los softwares Novell, Ardance, Provisioning, VMware, CCboot y VNTC nos avalan como candidatos para asesorar escuelas y centros de capacitación, con el fin que éstos, incrementen su productividad, aseguren la continuidad de trabajo y maximicen la protección de sus instalaciones. Estamos 100% comprometidos con nuestros canales de distribución para capacitarlos, con el fin de lograr la completa satisfacción de los clientes. Buscamos siempre atender a nuestros clientes con el máximo de profesionalismo, honradez y respeto. De esta manera, todas las empresas y escuelas se beneficiaran de nuestros servicios, permitiendo al mismo tiempo, continuar con nuestro crecimiento y de esta manera alcanzar nuestras metas con excelencia.