Pizarrones Interactivos

Nuestra linea de Interactivos

Van-Tec cuenta con una gama muy variada de pizarrones interactivos, para dejar al consumidor elegir el de su preferencia. Van-Tec Presenter no incluyen el pizarrón físico ni el proyector. Es posible instalar nuestro interactivo en pizarrones o superficies lisas y con proyectores utilizados en la escuela.  

PlumonesEl pizarrón Van-Tec Presenter se basa en la tecnología infrarroja. Cuenta con un receptor, con plumones y cables para conectarse a la terminal del maestro, permitiendole compartir su escritorio a todos los alumnos en la clase, por medio de una proyección y con una dimensión máxima de hasta 3 metros de forma diagonal. Este dispositivo se calibran una sola vez, evitando que en futuras sesiones o clases se tenga calibrar nuevamente. Se requiere de una nueva calibración cuando el receptor haya sido movilizado o que las dimensiones de la proyección hayan sido modificadas. La calibración de este dispositivo es de forma manual o automática, permitiendo al receptor guardar las coordenadas del área de proyección para futuros usos. Estos dispositivos son ideales para que el maestro pueda cambiar de lugar y proyectar su pizarrón con diferentes dimensiones, ya que el receptor es ligero y no requiere de movilizar equipos pesados.

El receptor se puede instalar de forma fija en el techo. Estos dispositivos están diseñados para funcionar con diferentes proyectores de tiro largo o corto. Con relación al consumo de energía, se puede decir que son muy económico ya que solo requiere de una batería AAA que puede durar por varios meses sin necesidad de recargarla. 

mimioCon el pizarrón MimioView, los maestros no necesitan aprender programas adicionales, ya que de forma automática se integra con el Software Mimio-Studio, Esto significa que los estudiantes pueden visualizar perfectamente el pizarrón desde cualquier punto de la clase. Mimio ofrece una configuración sin esfuerzos, con solo conectar la cámara a un puerto USB del ordenador del maestro estará listo para capturar imágenes y seguir las instrucciones del profesor. Cuenta con un sistema de iluminación con 2 fuentes de luz LED ajustables independientes. Captura tanto objetos como documentos planos. Sus imágenes se pueden convertir en archivos y guardarlas para usos futuros.  Sus dimensiones de HD (1920 x 1080) con zoom mecánico de 8x / zoom digital de 16. Mimio View requiere de un proyector convencional. 

mimio camLa Mimio Cam con microscopio y sensor a 3.2 megapíxeles. Cuenta con una conexión de entrada y salida rápida USB 2.0. . El software operativo es MimioStudio 11.3 o superior en el equipo del maestro. Es funcional con cualquier sistema operativo Windows, Mac o Linux. Cuenta con un brazo flexible con cuello de cisne. Tiene enfoque automático y balances de color.

barraLa barra MimioTeach es pequeña e inalámbrica. Facilita crear clases de forma rápida y sencilla. Cuenta con tres potentes opciones que ofrecen flexibilidad y comodidad. La primera, es activar la barra con un cable USB, la segunda, sin el cable USB conectado y la tercera, usar la batería de la barra. El lápiz le permite hacer clic como el mouse de una PC, escribir y dibujar directamente en el pizarrón. Con Mimio Teach se puede buscar contenidos listos para usar en la galería de Mimio, animar las clases con archivos de sonido, de vídeos y con archivos flash, grabar lecciones en vídeo para volver a usarlas siempre que se requiera, grabar archivos de sonido usando el micrófono de la computadora, importar lecciones ya listas desde Microsoft PowerPoint y Adobe Acrobat, convertir cualquier pizarrón magnético convencional en pizarrón interactivo, fomentar y motivar la participación de los estudiantes usando el pizarrón Mimio.

 

logotipos