Eurotalk Server

Eurotalk en aprendizaje de Idiomas

Eurotalk cuenta con licenciamiento por nivel para cada una de las máquinas contratadas, la licencia es vitalicia. Cada máquina puede dar servicio a varios usuarios, puesto que por medio de un nombre de usuario y contraseña lleva un registro personalizado del avance de cada uno, lo que facilita enormemente el trabajo de administración para los maestros.

El CD-ROM de Language Lab actúa tanto como disco de instalación de RED como administrador del programa. El acceso del profesora al programa puede ser desde cualquier terminal de trabajo y no solamente del servidor central. Cualquier número de profesores pueden ser activo inmediatamente. estos a su vez pueden añadir o quitar estudiantes, supervisar o imprimir informes generales o detallados de la clase.

Todos los datos son puestos al día en tiempo real. Un cambio hecho por un profesor inmediatamente es reflejado a través de la red. La herramienta de Exportación de Datos permite que los registros puedan ser exportados en el Microsoft Acces, Microsoft Excel y muchas otras hojas de calculo. La herramienta de Monitoreo de bases de datos para EuroTalk permite a profesores ver lo que los estudiantes están haciendo, así como escucharlos cuando ellos practican al hablar el idioma. Los juegos y concursos incluidos en el programa permiten al grupo de estudiantes hacer su uso en tiempo real.

EuroTalk en la RED cuenta con Student Management System (administrador de estudiantes), con el cual, se podrá conocer el avance y las actividades de cada uno de los usuarios, así como, obtener los reportes correspondientes. Eurotalk ofrece aprendizaje de Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Italiano, Ruso, etc..). Las licencias son permanentes y vitalicias.

Requerimientos mínimos de los equipos:
Network Server :Windows 2000, 2003, 2008 ó mayor, 1.3 GB libres
MultiPoint Network Server :Windows 2000, 2003, 2008 and mayor, 650 MB libres
Terminals : Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Pentium 233 MHz, 1 MB RAM, 16-bit tarjeta de sonido, 16-bit color display, micrófono + bocinas o audífonos.

Descripción: Nuestro programa es utilizado en escuelas, universidades e instituciones alrededor del mundo. Se puede conectar en RED y es compatible con pizarrones interactivos. Lista de la gama de nuestros producto: TN Talk Now!  TM Talk More  TT Talk the Talk  WT World Talk TB Talk Business  LL Language Lab Administrador de Estudiantes.

Aprendizaje interactivo

Mira y aprende, observa y escucha cómo los nativos hablan Inglés (Americano) viendo videos. Aumenta tu confianza, antes de demostrar tus nuevos conocimientos en el mundo real, grabando tu propia voz y comparándola con la de un americano. El programa no utiliza un análisis de voz electrónico ya que el oído humano es mucho más fiable. Aprende con los juegos interactivos y con los tests de comprensión; reacciona ante situaciones de la vida real que el programa te sugiere mientras examina tus conocimientos y pronunciación. La movilidad del programa te permite aprender en cualquier lugar, ya sea en un aeropuerto, en un ferry, etc. Para ello sólo tienes que imprimir el libro de frases y llevarlo contigo a cualquier parte.

 

Niveles:

LL Language Lab! Administrador de Estudiantes: Si desea instalar EuroTalk en una RED, necesitaras Language Lab. Funciona como un disco de instalación y nos proporciona el seguimiento detallado de las actividades del alumno. Algo muy necesario en cualquier escuela, instituto o empresa.

TN Talk Now! Principiantes: Si eres nuevo estudiante del idioma, hay aspectos básicos que debes aprender, no importa si tienes 8 años u 80, si eres un ejecutivo o un turista de vacaciones. Talk Now! te ofrece un método simple para empezar a aprender el idioma, te ofrece metas fáciles de alcanzar. Aprender un nuevo idioma es una tarea complicada para hacerlo de una vez, por ello hemos fraccionado el programa en una serie de alentadores desafíos. Contenido: Lecciones sobre comida, colores, compras, partes del cuerpo, números, las  horas, países, saludos y expresiones.

TM Talk More! Principiantes+: Este programa te enseña lo básico para poder mantener una conversación válida en diferentes situaciones. Te ayudará a aumentar la confianza en ti mismo ¡Mira y aprende! Observa y escucha como se habla un nuevo idioma viendo videos de personas nativas hablando. Contenido: Saludos convencionales, tiendas y restaurantes, visitas por la ciudad, hoteles, llamadas por teléfono, emergencias, ocio y vocabulario básico de negocios y tecnología.

TT Talk the Talk! Intermedios: Talk the Talk ha sido diseñado pensando en la vida social de los adolescentes. Concentra todas las palabras y expresiones que la gente joven utiliza en sus conversaciones, incluyendo una gran variedad de vocabulario. Esto les ayuda a adquirir una mayor confianza al hablar permitiéndoles comparar su pronunciación con la de un nativo. Contenido: Los temas que incluye son: familia, colegio, aficiones, viajes, hogar, tecnología, trabajo y deportes.

TB Talk Business! Avanzados: Imagínate haciendo negocios con una persona que no habla tu mismo idioma. Los conocimientos que necesitarás son mayores que los de un turista. Por esto, Talk Business incluye vocabulario básico de negocios para que puedas concentrarte en las cosas importantes y no pierdas tiempo buscando las palabras correctas.
Los temas que incluye son: Comercio, compra y venta, marketing, publicidad y relaciones públicas, informática, internet, comercio electrónico y comunicaciones, banca, finanzas, bolsa y contabilidad, reuniones de negocios, viajes de negocios, profesiones, negociaciones, hablar por teléfono y vocabulario general de negocios.

WT World Talk! Intermedios+: Es fácil perderse cuando inicias una conversación en un nuevo idioma y la persona con la que estás hablando te responde con palabras que no entiendes. World Talk te prepara para esas situaciones de la vida real con la ayuda de diversos juegos. Aprenderás a reconocer las palabras clave en cualquier situación y ampliarás tu vocabulario. Contenido: El programa contiene diez tipos de juegos que incluyen números, conversaciones, descripciones, construcción de frases, direcciones y dictados.

 

Eurotalk facilita a los maestros dar un vistazo a los estudiantes que actualmente están inscritos en clase. El maestro puede añadir estudiantes a la clases, quitarlos, o moverlos de un grupo a otro. Puede mirar lo que los estudiantes hacen en tiempo real, y escucharles la pronunciación. El maestro puede escribir mensajes a los estudiantes y el estudiante será
capaz de contestarlos inmediatemante. La herramienta de informes le permite mostrar o imprimir informes de todas las clases o de forma individual. El reporte del estudiante muestra el número de sesiones, el tiempo dedicado a cada actividad, y los puntajes obtenidos en clase. Cuando el maestro y los estudiantes acceden al software Eurotalk, este les solicitará su nombre de usuario y contraseña, evitando que intrusos ingresen al programa.

Para descargar hoja técnica del programa de aprendizaje del idioma Inglés, haga clic sobre “Eurotalk”

<Eurotalk>

 

logotipos