Rosetta Stone

Inglés con Rosetta Stone

Rosetta Stone apoya en sus clases a los estudiantes para ir de situaciones familiares a situaciones excepcionales, concreta la comprensión abstracta y fundamental para la comunicación espontánea utilizando formas gramaticales correctas y adecuada estructura sintáctica. Rosetta Stone es diseñado para que los usuarios empiezan de hablar en su nuevo idioma inmediatamente y eficazmente. Combinando la metodología de inmersión dinámica con nuestro galardonado software de reconocimiento de voz y un currículo cuidadosamente estructurado, los usuarios empiezan de pensar en la lengua que están aprendiendo.

Escenarios reales e interactivas en primera persona que entabla los alumnos en conversación; Herramientas de reconocimiento y análisis de voz robustas que enseñan usuarios a hablar claramente; Ejercicios de leer y comprensión para desarrollar vocabulario y gramática.

 

rosetta-stone-logo

Metodología de Inmersión Dinámica (Dynamic Immersion®)

La metodología se llama inmersión dinámica porque Rosetta Stone usa cinco estrategias dinámicas para acelerar el aprendizaje: imágenes, intuición, interactividad, instrucción y el ambiente de inmersión. La tecnología presenta voces de hablantes nativos, texto y fotografías para enseñar el significado de las palabras sin traducción ni memorización. Esta metodología enseña el alumno como hablar, comprender, escribir y leer el nuevo idioma

Aprender de forma natural. Nuestra galardonada solución se base en cómo cada persona aprende su primer idioma, sacando a luz sus capacidades innatas.

Hablar con confianza. Los alumnos mejoran su pronunciación con la ayuda de nuestro software patentada de reconocimiento de voz que corrige y ayuda el alumno en perfeccionar el uso del idioma.

Mantener motivación. Las actividades cultivan la emoción de resolver acertijos, ofrecen los alumnos todo lo que necesitan para tener éxito y los estimula a volver para aprender más.

paises
Idiomas disponibles:

Cada usuario podrá elegir entre las 25 Lenguas disponibles: Alemán, Árabe, Chino Mandarín, Coreano, Danés, Español, Farsi, Francés, Galés, Griego, Hebreo, Hindi, Holandés, Indonesio, Inglés Americano, Inglés Británico, Italiano, Japonés, Latín, Pashto, Polaco, Portugués, Ruso, Swahili, Sueco, Tagalogo, Tailandés, Turco y Vietnamita.

Descargue los manuales de equivalencias y de los contenidos de los 5 cursos, haciendo clic en ” Equivalencias” y “Contenidos”.

<Equivalencias>                                       <Contenidos>

Asistencia Técnica por vía telefónica y por correo electrónico.

 

logotipos