Software de Virtualización VNTC 5.0

SW VNTC Versión 5.0

 

El software VNTC utilizado en los laboratorios multidisciplinarios Edu-Lab, está basado en tecnología de virtualización VDN. El software está diseñado con la filosofía de recuperación y protección de la información de los programas instalados en los discos imagen, en el servidor dedicado. Permitiendo que los usuarios experimenten sin poner en riesgo el sistema operativo y la continuidad del laboratorio. También, ofrece al profesor el control absoluto de todos los recursos tecnológicos y la facilidad de atender las necesidades de los alumnos en forma grupal o individual.

Con VNTC se minimiza el costo de mantenimiento de los equipos y del software, ya que cuenta con programas de recuperación inmediata de la información y de los discos imagen. El laboratorio se puede convertir en multidisciplinario. Se pueden crear diferentes discos virtuales adecuados a cada disciplina. VNTC es muy fácil de uso y administración para el administrador del laboratorio. El laboratorio permite el crecimiento modular de estaciones de trabajo al adicionar las terminales requeridas en el laboratorio sin necesidad de configuraciones. El software se encargará de realizarlo de forma automática. Las terminales inteligentes y VNTC favorecen a la economía del consumo de la corriente eléctrica, que al cabo de un año se puede decir que el ahorro puede llegar hasta un 60%.

VNTC permite guardar imágenes con sistemas operativos (Windows XP, Win 7 32-64 bits, Win 8 32-64 bits, Win 8.1 32-64 bits, Win 10 32-64 bits, Ubuntu 32-64 bits, Fedora 32-64 bits, Centos 32-64 bits, y Kubuntu 32-64 bits) en el servidor dedicado, así como, sus aplicaciones, permitiendo que sean usados de forma segura y local por el maestro y los alumnos. Las terminales de los alumnos ingresaran al sistema operativo asignado por medio del PXE (pre- boot execution enviroment).

Pida un software demostración de forma gratuita. De esta manera podrá corroborar los beneficios y alcances de ésta plataforma.

Descargue el manual de VNTC V5.0 en la siguiente liga: <Manual VNTC V5.0>

logotipos