Van-Tec Presenter

Receptor para pizarrón “Presenter”

El pizarrón cuenta con un receptor portátil, con plumones, apuntador y cables para conectar en la PC del maestro. pizarraEl maestro compartirá su escritorio a todos los alumnos desde un pizarrón o desde una superficie lisa (pared). Se requiere de proyector convencional y que la superficie tenga como dimensión máxima de 3 metros en forma diagonal. Este dispositivo se calibra una sola vez y en futuras ocasiones no se requerirá de realizar una nueva calibración. Se necesita re-calibrar solo cuando se haya movido el receptor de su lugar o cuando se haya cambiado las dimensiones de la proyección.

Este dispositivo es ideal para que el maestro pueda desplazarse o cambiar de aulas y proyectar su clase con diferentes dimensiones de proyección, ya que, el receptor es ligero y no requiere de movilizar equipos pesados. El receptor “Van-Tec Presenter” se puede instalar también de forma fija en el techo del laboratorio. Este dispositivo está diseñado para funcionar con diferentes proyectores de tiro largo o corto. Con relación al consumo de energía, se puede decir que son muy económico ya que solo requiere de una batería AAA que puede durar por varios meses.  Hoy las escuelas cuentan con diferentes dispositivos que tienen como diferencia el precio. Esta versión de receptores hace que los costos disminuyan considerablemente, ya que, la escuela puede compra el componente por separado. En muchas escuelas ya cuentan con un proyector y de pizarrones blancos, haciendo más fácil adquirir el receptor para completar la solución.  

Presenter es la última tecnología de los dispositivos para pizarrones interactivos portátiles. Tiene un ancho hasta de 120 pulgadas de proyección en diagonal. Se puede fijar en el techo o junto al proyector. Es fácil de hacer la instalación y la calibración para que cualquier proyector se convierta en interactivo. Presenter interactivo, está diseñado para soportar dos personas escribiendo en el mismo pizarrón sin presentar problemas de cruzamiento de señal. Las dos plumas no tienen limitantes para poder escribir sobre el pizarrón de manera independiente. 

El receptor puede moverse hasta encontrar el punto de intersección adecuado para someterlo a una y ultima calibración hasta que el receptor haya sido movido de su posición original. Las plumas o plumones son 100% USB recargables. Usted necesita conectar la pluma a una PC durante 3 minutos para obtener una duración de uso de 10 horas ininterrumpidas en condiciones normales. Las plumas se podrán recargar hasta 10,000 veces haciéndola la solución más protectora del ambiente.

Características de Receptor Interactivo

Presenter soporta simultáneamente al ratón y el plumón interactivo activos conjuntamente. Tiene alta resolución y es suave al realizar diseños. Tiene resistencia contra la luz ambiental y de otras fuentes. Cuenta con función de auto calibración y tiene una vista completa en el monitor. Las plumas se identifican mismo si se cruzan durante los diseños sobre el pizarrón. La operación con plumas dobles y conexión WiFi es soportada.

Los maestros tienen la tendencia a usar tecnologías de punta. Con el dispositivo Presenter, podemos darles a los maestros las herramientas que ellos buscan para atraer la atención y la participación de los estudiantes durante sus clases. Los alumnos muestran interés en participar en la clase, ya que usar el pizarrón interactivo les despierta curiosidad. No hay que olvidar, que ésta y las futuras generaciones se encuentran identificadas con las nuevas tecnologías. El pizarrón interactivo Presenter se puede usar en diferentes ambientes, tales como, auditorios, salones de clase, centros de capacitación, oficinas, salas de juntas y más.

 

logotipos